viernes, 9 de julio de 2010

Efectos físicos:

Esterilidad.
Abortos espontáneos.
Embarazos ectópicos.
Nacimientos de niños muertos.
Trastornos menstruales.
Hemorragia.
Infecciones.
Shock.
Coma.
Utero perforado.
Peritonitis.
Coágulos de sangre pasajeros.
Fiebre/sudores fríos.
Intenso dolor.
Perdida de otros órganos.
"Mi médico no me contó que podría tener una abundante hemorragia y una infección que me podría durar semanas, como así fue. Tampoco me dijo nada sobre la posibilidad de que me extirpasen el útero (histerectomía), tal como me hicieron ocho meses más tarde", dijo una de las víctimas del aborto.

Llanto/suspiros.
Insomnio.
Pérdida de apetito.
Pérdida de peso.
Agotamiento.
Tragar constantemente.
Nerviosismo.
Disminución de la capacidad de trabajo.
Vómitos.
Trastornos gastrointestinales.
Frigidez.
Muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario